Escocia

Escocia

jueves, 12 de agosto de 2010

Por no deslumbrar

Correspondiente al miércoles 11 de agosto de 2010

Que entretenido esto de preparar un viaje. En especial, en todo aquello que se refiere al coche. Es muy divertido, tenéis que probarlo. Sobre todo si se trata de ir a un lugar donde, por algún extraño motivo, han decidido circular por la izquierda. En serio, es una pasada.

Aunque en los foros en internet dicen que normalmente la policía allí no te dice nada, me parecía una mala forma de empezar a hacer amigos ir clavando las luces (de cruce) a todo con el que me cruce (de bruces).

En fin, que yo, que nunca he querido deslumbrar por otra cosa que mis propios encantos, me dispuse a preparar el coche para el nuevo entorno, lo cual pasaba por, bien poner unas pegatinas sobre los faros (mala idea si son de Xenon), bien, de una manera sencillísima (según el manual), cambiar su configuración accionando una discreta palanquita en cada uno de ellos.

La verdad, accionar la palanquita es muy sencillo. Llegar a ella, lo que viene siendo un calvario. Y volver a poner cada cosa en su sitio una vez completada la operación, simplemente, y en dos palabras, im-posible (gracias Hermano). En días como hoy uno se pregunta si el que diseña los coches en los que nos subimos lo hace pensando, aparte de en ganar pasta (que es muy legítimo), en lograr que sus progenitores pasen a la posteridad. En el caso del majete que diseño el mío, lo ha conseguido. Chicos, hoy hay un tío en Baviera muy orgulloso, con un padre que necesita una buena ducha...

Eso sí, en esta noche estrellada (no mucho en Asturias, campamento base de esta tentativa), y tras más de dos horas de sangre, súdor y blasfemias, muchas blasfemias, mi compañero de viaje mira de reojo a la izquierda en vez de a la derecha (lo que no sé es cómo lo voy a devolver a su estado original al salir del Eurotúnel, pero ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él).



Por lo demás, con el coche ya cargado de trastos hasta en los ceniceros (gracias, oh, Tetris, por tantos años de práctica), mañana (en realidad, ya hoy 12 de agosto), embarcamos la Biodramina y yo hacia Plymouth. Me han dicho en la farmacia que no se deben tomar más de 3 o 4 al día. Houston, tenemos un problema...

2 comentarios:

  1. Pues nada, nada, a disfrutar del viaje que tiene muy buena pinta. Para la próxima montamos caravana mixta Serie3-D3 y nos vamos a Noruega, North Cape.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto a esa!!! Aunq, al año que viene, Edimburgo nos espera, no? ;)

    ResponderEliminar